Iniciamos el periodo de acompañamiento académico

Este ciclo lectivo, en el contexto de pandemia, se verá afectado por una serie de medidas extraordinarias que se disponen a nivel nacional para todas las universidades. En nuestro caso, la FADU dispuso un periodo formativo optativo, previo al reanudamiento de clases.

En esta página publicaremos toda la información actualizada sobre la situación, y responderemos las preguntas que tengan, solo tienen que escribir un comentario a cualquiera de las entradas y les responderemos a la brevedad.

Usaremos también este medio para compartirles materiales y actividades relacionadas a los contenidos de la materia.

Si hacen scroll para abajo, se encontrarán con el registro de lo que venimos haciendo en las diferentes cursadas. Por ejemplo este álbum de registro colectivo de lo que fue la entrega final del cuatrimestre pasado:

 
Esta etapa no será evaluada, les invitamos a participar libremente y transformar esta circunstancia adversa en oportunidad de experimentación y aprendizaje.

Les pedimos que completen este breve formulario que nos será muy útil para diseñar estrategias para vincularnos:

Atentamente, el equipo de Fotografía Trilnick.

5 comentarios en “Iniciamos el periodo de acompañamiento académico

  1. Hola mi nombre es Carolina no sabía cómo comunicarme con ustedes la semana pasada y hoy los encontré quería saber que hay que hacer si hay que leer algo o investigar. Le agradezco su respuesta

  2. Hola. No había podido encontrar este post de la encuesta que recién veo. Solo me aparecía el post del 13. ¿Es muy tarde ya para responderla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The maximum upload file size: 512 MB. You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, text, archive, code, other. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded.