Fin de cursada

Hace 3 meses empezamos la cursada de fotografía con una mezcla extrañísima de sensaciones. Hoy terminamos muy agradecidos por su compromiso, esfuerzo, inspiración. La entrega final muestra que los objetivos de nuestro programa fueron ampliamente cumplidos, seguramente nuestro titular estaría conforme con los resultados.

Felicito y agradezco a les docentes de comisión, Jimena, Tati, Lihuel, Mariana, Luciana y Juane por su gran trabajo.

En breve publicaremos las actas con las notas en esta página. El miércoles 9 (la próxima clase) vamos a estar conectades de 9:00 a 10:30 en Consultas a Gabriel Rud para resolver cualquier inquietud antes de pasar las actas definitivas al SIU.

Pueden escribirnos lo que quieran como comentario a esta entrada (devoluciones, reflexiones, sugerencias, críticas, aportes, etcs.)

11 comentarios en “Fin de cursada

  1. ¡Gracias por esta gran cursada! Creo que el compromiso de la cátedra y la buena organización permitieron aprovechar la virtualidad y todo lo bueno que ésta ofrece. Las teóricas fueron muy interesantes, llenas de información y siempre dejando cosas que pensar (y la plataforma permitió disfrutarlas hasta en familia, compartir un poquito de fadu con seres queridos fue muy lindo). ¡Suerte en el próximo cuatrimestre! 🙂

  2. Muchísimas gracias por todo el trabajo que se nota que hicieron para que la cursada pueda adaptarse a la virtualidad! Cursé con Jime. Su compromiso y ganas de que podamos hacer de esta cursada lo mejor posible se notó desde el día uno, dejándonos comentarios a cualquier hora en nuestros tps, preocupándose por enviarnos referentes y demás. Las teóricas también estuvieron súper interesantes y creo que las elecciones de plataformas para desarrollar la clase fueron óptimas. Muchas gracias!!!!

  3. Muchas gracias por todo. De esta cursada me llevo una experiencia muy linda y mucho conocimiento y referentes.
    Les profesores te transmitían las ganas que tienen de que logremos un trabajo interesante.
    Las teóricas de Gabriel fueron increíbles y se notaba la pasión que le metía a las clases.
    También cursé con Jime y quiero destacar su compromiso, correcciones y pequeños esquicios que nos ayudaron un montón a poner foco en algunas cuestiones, como por ejemplo qué queremos comunicar.
    Gracias a la cátedra por el enfoque social y la resignificación histórica, donde se contaban procesos históricos “visto del otro lado”. Destaco la teórica de los pueblos originarios y en la que se habló de Hércules Florence.
    Gracias.

  4. Muchas gracias por una cursada inolvidable en muchos sentidos, desde su circunstancia hasta en su contenido, y por el esfuerzo y dedicación por parte de la cátedra. Las teóricas de Gabriel realmente me sorprendieron en calidad e innovación y quería agradecerle especialmente a Lihuel por tener siempre la buena onda y predisposición para con nosotres, logró generar un espacio de intercambio de conocimiento y hasta emoción que nunca había transitado personalmente en una clase. Un saludo muy grande a todo el equipo docente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The maximum upload file size: 512 MB.
You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, text, archive, code, other.